«Descubre quién mató a La Regenta»

logo ebribadi txt

ASESINATO EN VETUSTA. El Cluedo de La Regenta.

Ana Ozores, principal protagonista de Clarín en su libro “La Regenta” ha sido hallada muerta. El informe del forense indica, en qué estado y con qué ropajes se encontró su cuerpo, sin embargo, falta mucha información.

¿Quién?, ¿Dónde?, ¿Con qué arma?… son las preguntas clave de aquellos con ganas de resolver el caso. ¿Podrás enfrentarte a un crimen sin resolver y descifrar todas las pistas?

“Asesinato en Vetusta” se puede describir como un “Cluedo” en vivo. Los participantes tendrán que resolver un crimen, el de Ana Ozores, contando con la ayuda de su astucia e inteligencia. Mientras recorren el casco antiguo de Oviedo, lo que en la obra de Clarín se conoce como Vetusta.

DESCRIPCIÓN

Los participantes contarán con la ayuda de 21 cartas:

 

  • 6 sospechosos: Fermín de Pas, Doña Paula, Álvaro Mesía,Víctor Quintanar, Petra y la Marquesa de Vegallana.
  • 6 armas: Una soga, un puñal, una pistola, un cántaro, un candelabro y un bastón.
  • 9 ubicaciones: Plaza de la Catedral, Plaza de la Escandalera, Teatro Campoamor, Calle Uría, Campo San Francisco, Mercado de El Fontán, Plaza del Ayuntamiento, Calle Mon y Museo de Bellas Artes.

SALIDAS

Escultura de La Regenta.
(Plaza de la Constitución)

Horario
Duración: 1,30h

 

PRECIO

Escríbenos y te informaremos de las próximas convocatorias y sus precios.

¡ANÍMATE A VIVIR ESTA EXPERIENCIA!

Anímate también a conocer nuestra experiencia THE CACHOPO EXPERIENCE. Una experiencia gastronómica en el corazón de Oviedo.

Si quieres que te informemos sobre cualquiera de nuestras experiencias o si quieres hacernos cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos y dejarnos tus datos de contacto. ¡Te responderemos lo antes posible!

11 + 6 =

Por favor, escribe el resultado de la suma porque así nos ayudas a evitar correos automáticos no deseados.

¡Compártelo!

¡Comparte esta experiencia!